Marta García-Valenzuela preside la mesa "Mujer y Diversidad" en el Think Tank de mujeres líderes IE

El pasado 26 de marzo, Marta García-Valenzuela, directora de Diversidad de Talengo, presidió la mesa "Mujer y Diversidad" en el Think Tank de mujeres líderes organizado por IE Business School y Womantalent.

Mujeres profesionales, directivas, empresarias y emprendedoras se dieron cita para debatir sobre las barreras de la mujer en el mundo laboral y aportar soluciones para superarlas. Un encuentro participativo y eficaz con visos de continuidad que refuerza el trabajo iniciado por nuestra “GUÍA PARA EL AVANCE DE LA MUJER PROFESIONAL“, presentada a finales de 2016 ante más de 200 directivas.

WOMANTALENT está trabajando ya en la segunda parte de la GUÍA, que será presentada este 2017 y que tiene previsto realizar el mismo ejercicio de reflexión y aportación de soluciones desde el punto de vista de los CEO´s, consejeros y directivos masculinos, con voces autorizadas capaces de concienciar e impulsar el desarrollo de la mujer profesional.

Laura Redondo, directora de compras corporativas de Cortefiel, la de "Mujer y poder económico", Carmen María García, presidenta de Madrid Woman´s Week y Lourdes Fraguas, secretaria general de Farmaindustria, dirigieron conjuntamente la mesa de "Mujer y Liderazgo", Paz Díaz Bauluz, Ingeniero de compras de Acciona Agua, encabezó la mesa de "Mujer y Emprendimiento", Carla Reyes Uchinsky, presidenta de Asociación de Executivas de Galicia, presidió el debate en la mesa de "Mujer y Asociacionismo", Merche Rodríguez, directora del programa "Mañana es hoy" en LibertadFM, la de "Mujer y Comunicación" y Ofelia Santiago, directora de Santiago Consultores, la de “Mujer y Política“.

Leer resumen completo en la web de Womantalent, marzo 2017.