Mayte Martínez, socia en Talengo

Mayte Martínez es licenciada en Marketing y Business con la especialidad en International Marketing por la Florida International University (FIU), de Miami. Comenzó su trayectoria profesional como directora de relaciones externas en una escuela de negocios hasta que se incorporó al grupo Wolters Kluwer para trabajar en la revista Marketing + Ventas.

Su carrera en Talengo se inició en 2001 como directora de Marketing y Comunicación. En 2005 rediseño las metodologías y el sistema operativo de los servicios de la firma para lograr la Certificación ISO9001. En 2009 asumió nuevas funciones como directora de Organización y Medios con responsabilidad en las áreas de Marketing & Comunicación, Recursos Humanos, Finanzas y Alianzas externas. Desde este puesto lideró la implantación y el cambio de marca de Norman Broadbent a Talengo. En 2012 y 2015 participó en la puesta en marcha de las filiales de Colombia y México respectivamente.

Desde su nueva responsabilidad como socia una de sus labores clave será el diseño y la puesta en marcha de una estrategia de Desarrollo de Negocio global, centrado en acciones de marketing y client engagement ajustadas a las exigencias de un mercado global donde la firma viene operando desde hace más de 20 años.

Leer noticia completa:

Equipos y Talento, mayo 2016

Observatorio de Recursos Humanos, mayo 2016.

Saber más sobre Mayte Martínez.