Krista Walochik, candidata a las Top 100 de Mujeres y cía

La presidenta de Talengo, Krista Walochik, ha sido seleccionada una vez más candidata entre las cien mujeres más influyentes de la sociedad española, un listado anual que distingue el liderazgo femenino, tan necesario de apoyo aún en este inicio de siglo en el que ya no deberíamos estar ni siquiera recabando estadísticas en donde los sexos marcaran alguna diferencia.

Pero la realidad es que existe esa gran diferencia, un abismo entre las personas, instituciones, organizaciones y empresas que trabajan o funcionan con “personas” y la que lo hacen con hombres o mujeres. Por eso es necesario destacar a las profesionales que, no solo son capaces de saltar las barreras a las que les aboca su sexo, sino de liderar y construir una sociedad en la que otras mujeres no sufran esa rémora en su vida diaria.

Esta candidatura distingue a una profesional, mujer para más señas, que dirige una empresa modélica, pionera y sobradamente reconocida como vanguardia de la diversidad, Talengo. Valores que ha extendido para crear un grupo internacional de firmas, The Global Community for Leaders (TGCL), que trabaja para extender esta visión en el panorama empresarial internacional y que la han llevado a la presidencia de la más prestigiosa asociación mundial de su sector, AESC. Desde todas estas responsabilidades Krista Walochik defiende y aplica día a día la supresión de una diferencia irracional, obsoleta y dañina pero que aún plaga de titulares nuestras noticias diarias.

Gracias por tu aportación, Krista.

Fdo.

Equipo de Talengo