AESC visita Talengo Colombia

Con motivo de la reunión anual de AESC (The Association for Executive Search and Leadership Consultants) con las firmas pertenecientes a la asociación en Colombia, tuvimos el gusto de recibir en las oficinas colombianas de Talengo a Brian J. Glade. Glade es responsable de liderar la región de las Américas y además es Secretario de la Junta Directiva de AESC, organización de la que Krista Walochik acaba de ser nombrada Presidente.

Brian J. Glade se reunió con parte del  equipo de Colombia: Jorge Matiz, Socio de Talengo y Sofía Said, Directora Asociada.

Sobre AESC: fundada en Nueva York en 1959, la AESC representa a las principales firmas a nivel mundial dedicadas a la búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo, fijando los estándares de calidad y ética en la profesión. La Junta Directiva está integrada por representantes electos de los tres Consejos Regionales de América; Asia Pacífico y Oriente Medio; y Europa y África.

Te puede interesar

Talengo Colombia en las noticias:

Ofrecer posibilidad de ascender es una de las 10 claves para retener el talento en Colombia, La Repúbilcia de Colombia

La felicidad es el tema de moda en las empresas, La República de Colombia

Rajados en honorarios,  Jorge Matiz en la revista Dinero

En las 100 firmas más grandes de Colombia hay 18 directivos extranjeros, La República de Colombia