Juan Díaz-Andreu participa en la segunda Conferencia Mundial de la OMT sobre Desarrollo de Talento

El municipio malagueño de Marbella se convertirá en sede desde este domingo y durante tres días de la segunda Conferencia Mundial de la OMT sobre Desarrollo de Talento: Estrategias para Destinos Competitivos, en la que diferentes expertos de administraciones públicas de turismo, entidades privadas y reconocidos académicos a nivel mundial debatirán sobre el papel decisivo del desarrollo del talento y de la educación en la definición de la competitividad de los destinos turísticos.

La conferencia dará comienzo el domingo en la sede española de Les Roches, en Marbella, con la participación institucional prevista de la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, el consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández y la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.  [...]  El tercer y último día del congreso Les Roches toma el relevo para acoger distintas jornadas de 'networking' y 'workshops' dirigidos por Linda Pereira, directora ejecutiva de CPL Events o Juan Díaz-Andreu, director asociado de Talengo, que buscarán las motivaciones de las empresas para contratar o las estrategias para atraer y comprometer el mejor talento.

Ver noticia completa en el diario 20 minutos, octubre 2017