Marta García-Valenzuela candidata al premio 'Professional Diversity 2017'

El próximo 14 de noviembre tendrá lugar la El evento Factor W 2017, un foro en el que cada año se habla sobre Diversidad y se premia a profesionales que demuestran día a día su compromiso con este nuevo paradigma de liderazgo.

Talengo siempre ha apoyado esta iniciativa. Este año, además de la candidatura de Marta García-Valenzuela, directora de Diversidad de Talengo, hemos querido contribuir con la presencia de Vivan Acosta, Directora de Consutoría de Talengo que orfecerá la ponencia: INSPIRATION MOMENT - Creencias limitadoras en la mujer para la carrera directiva, en la que se analizarán las principales creencias y barreras autoimpuestas que frenan y enlentecen la progresión de la carrera directiva en la mujer. Marta García-Valenzuela moderará la mesa: Innovación y mejora del capital organizacional a través de la Gestión de la Diversidad. Visión de los CEO’S y Presidentes.

Por qué votar a Marta García-Valenzuela

Los que conocen a Marta la definen como una ventana al mundo, empática hasta el extremo, con equilibrio entre profesionalidad y humanidad y con capacidad para resolver los retos de manera conjunta. Dirige el área de Diversidad de Talengo porque cree firmemente en que la mayor riqueza está en la diferencia.

ENLACE PARA VOTAR

Marta está comprometida con la Diversidad desde hace muchos años, desde el año 2003 hemos trabajado codo con codo con las empresas para lograr junto a ellas la implementación de un nuevo modelo de liderazgo que requiere la sociedad y la economía de hoy, el liderazgo inclusivo.

El informe 'Best Practices Diversidad en España', liderado por Marta García-Valenzuela, en el que se entrevista a 23 máximos representantes de compañías con perfiles muy diferentes, es un reflejo de la sociedad en la que operan las organizaciones y un objetivo socialmente justo y económicamente rentable.

Escucha a Marta García-Valenzuela:

Si tienes dudas, te invitamos a conocer un pequeño resumen de la contribución de Marta a la concienciación de la necesidad de la Diversidad a lo largo de estos años a través de sus intervenciones en el blog de Talengo o en la prensa:

¿Realmente estamos preparados para impulsar la Diversidad en la Organización?

Hace unos días, leía un interesante artículo en Leaderonomics “4 ways to cultivate gender diversity in your organisation” y realmente me hizo pensar en cómo en España, el impulso a la diversidadcada vez está más presente en las estrategias organizativas.. Leer mas

Jornada sobre Diversidad con Mario Garcés, Secretario de Igualdad

El jueves 29 de junio Marta García-Valenzuela, directora de Diversidad de Talengo participará en la mesa redonda sobre Diversidad organizada por Imperial Tobacco. El encuentro contará con la presencia del Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, que hablará sobre las variantes de la Diversidad... Leer más.

Gestión de la Diversidad: Moda o Estrategia de Negocio

La diversidad, junto con la transformación tecnológica son los dos factores que están cambiando el mundo en el siglo XXI tal y como lo conocemos. Hoy en día, ninguna organización puede gestionar su cadena de valor sin tener en cuenta aspectos como la globalización y la internacionalización de su negocio,... Leer más.

Vota: factorw.es/votaciones-2017