José Ignacio Jiménez[/sg_popup], socio de Talengo, en una entrevista del diario económico Expansión, asegura que se siguen rastreando activos en España. ¿Por qué? «Los inversores mexicanos ven España como la puerta de entrada a Europa y tienen, además, fuertes lazos emocionales con el país».
El artículo explica cómo las inversiones aztecas repuntan en el último lustro y se concentran en sectores como la alimentación y el ocio, debido principalmente a los lazos culturales y al ‘efecto Trump’, que animan a los magnates del país. Las compras del Hotel Villa Magna de Madrid, la apuesta de Amrest por España, la adquisición del Grupo Vips, las novedades de la Socimi Quonia o incluso la reciente inauguración en la capital de la influyente Casa de México en España tienen algo en común aparte de haberse producido en 2018: detrás de ellas se encuentran grandes fortunas mexicanas.

Talengo, tiene presencia en México desde hace una década y presta servicios de consultoría de liderazgo, evaluación de directivos, programas de equipos de alto rendimiento con comités de dirección, así como coaching individual. En México, Talengo está dirigido por [sg_popup id=»7115″ event=»click»]Iñigo Arizmendiarrieta [/sg_popup]y estamos especializados en las siguientes industrias:

    • Industrial y manufactura
    • Servicios profesionales y servicios financieros
    • Consumo y retail
    • Educación
    • Y otros servicios como tecnología y construcción