He tenido la gran suerte de haber conocido a Angel y trabajado con él muy estrechamente. He conocido a una persona en continua evolución, con una honestidad y humildad impecables, un profesional  brillante en su forma de conceptualizar los retos y desafíos que enfrenta. Angel es Ingeniero por Universidad Politécnica de Madrid y Doctorado Cum Laude en Ingeniería de la Organización.

Su trayectoria ha estado repleta de retos que le han llevado desde funciones de gestión a posiciones de contenido puramente técnico. Angel ha sido Director de Desarrollo en RR.HH., CIO y Director de RR.HH. Actualmente está al frente de un nuevo reto liderando las operaciones de telecomunicaciones de Red Eléctrica de España a nivel internacional.

Admiro de Angel su transparencia -es lo que ves-, sus ganas de superarse y ser la mejor versión de sí mismo. Su autenticidad sin duda es su sello de identidad como líder.

Me encanta escucharle y aprender de él, su conocimiento lo pone al servicio de los demás, sin medallas. Creo que no es consciente de lo que aporta como profesional y como ser humano, y de ahí su grandeza.

Angel es un líder valiente porque nunca ha dado un paso atrás, los retos que ha tenido que afrontar no han sido evidentes, ni para su formación ni para su trayectoria dentro de Red Eléctrica de España. Hoy en día la empleabilidad y la polivalencia son conceptos muy valorados que las organizaciones potencian. Angel inició este camino hace más de 20 años, cuando la promoción a posiciones en otras áreas era algo absolutamente inusual.

Los que conocen a Angel saben que tienen en él a una persona de confianza que no defrauda. Su trayectoria ascendente es una muestra de su confiabilidad, pero también de su valentía pues ha dado pasos en su carrera nada sencillos, y los ha dado con la convicción y el compromiso de poner su saber y sus conocimientos al servicio de su organización