Director

Fernando Palacios se incorpora a Talengo como Director del área de Consultoría de Liderazgo.

Como experto en transformación comercial y tecnológica, Fernando cuenta con una amplia trayectoria en la gestión de ventas y dirección de equipos de alto rendimiento en el sector B2B. Su experiencia abarca la creación y ejecución de estrategias comerciales efectivas, programas de transformación y cambio corporativo e implementación de soluciones digitales.

Con más de 15 años de experiencia, ha liderado equipos y proyectos en empresas de tecnología y formación corporativa de alto nivel en mercados internacionales, destacándose en la gestión de cuentas globales y en el desarrollo de estrategias comerciales para América Latina y Europa.

Durante los últimos años, ha trabajado en consultoría de transformación y cambio, llevando a cabo proyectos de creación de ecosistemas de aprendizaje para líderes de multinacionales, programas para nuevos managers, proyectos de movilidad global y diseño de futuros entre otros.

Es licenciado en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid, posee un máster en Dirección de Centros Sociosanitarios y ha completado programas ejecutivos en Coaching y Liderazgo en Innovación. También ha desempeñado roles como mentor/profesor, guiando a equipos en universidades y compartiendo su experiencia en ventas y gestión.