Directora en Talengo

Marcela Moreno se incorpora a Talengo como Directora del área de Búsqueda en Colombia. Con una amplia trayectoria laboral en los sectores de educación, ocio y turismo y gran consumo, aporta más de 25 años de experiencia profesional en desarrollo de negocio, marketing, ventas y gestión de comunidades educativas.

Comenzó su carrera profesional en la división de Customer Management de Unilever, dentro de las áreas de Trade Marketing y Ventas. En 2006 se incorporó al sector hotelero, primero como Gerente de Marketing & Ventas y luego como Gerente General en el hotel boutique 104 Art Suites de Bogotá.

Posteriormente lideró la apertura de una operadora hotelera de un grupo de reconocidos empresarios colombianos, donde estuvo al frente de una empresa importadora de productos europeos para el hogar, abriendo mercados en Colombia y Chile y gestionando temas de comercio internacional.  Fue a lo largo de estos años, cuando desarrolló su pasión por el servicio al cliente y la experiencia usuario.

En la última década, ha estado vinculada con el CESA, reconocida escuela de negocios de Colombia, como Directora de la Asociación de Egresados y como Directora de la Comunidad CESA. Desde este cargo, ha promovido el bienestar y el compromiso de los estudiantes, fortaleciendo la comunidad con estrategias de networking, emprendimiento y desarrollo profesional. Ha actuado además como un nexo clave entre el sector empresarial y la comunidad CESA, brindando asesorías laborales.

Marcela es licenciada en Administración de Empresas, con especialización en Marketing Estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración, CESA. También cuenta con estudios complementarios en marketing digital y experiencia de cliente.