Talengo ha sido premiada con el reconocimiento a la gestión de la diversidad por la Fundación Cepaim. Este reconocimiento valora, no solo su compromiso social, sino “su implicación directa entre sus plantillas y empresas proveedoras como ejemplo de gestión de la diversidad.”

La Fundación Cepaim, junto con el Ayuntamiento de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, ha entregado el pasado 30 de septiembre los II Reconocimientos de Buenas Prácticas en Materia de Gestión de la Diversidad. Esta Fundación lleva desde 1994 luchando por la convivencia y la cohesión social.

Talengo fue premiada en la categoría Cadena de Valor, que reconoce las medidas que facilitan la inserción de personas en riesgo de exclusión.

Mayte Martínez, socia de Talengo, recibió el reconocimiento y en sus palabras de agradecimiento definió Talengo como una compañía coherente y diversa. “La diversidad e inclusión están dentro del ADN de Talengo. Todos los comportamientos que internamente promovemos están ligados a la inclusión, y así lo reflejan los seis valores que nos definen como compañía: transformar, respetar, ilusionar, compartir, cuidar y ayudar.”

Damos las gracias a la Fundación Cepaim, al Ayuntamiento de Madrid y a la Cámara de Comercio por este reconocimiento.