Director

Luis Miguel Jarillo se incorpora a Talengo como director para el mercado de Cataluña en dos de las prácticas de la firma, servicios profesionales y Corporate & Investment Banking.

Luis Miguel inició su carrera profesional en el ámbito jurídico y legal en dos despachos locales, especializándose en operaciones societarias, restructuración de empresas, M&A y Due Diligence.

En 2013, comienza su andadura en consultoría especializada en la búsqueda de profesionales a nivel nacional e internacional. Durante cinco años, lideró proyectos para el sector financiero y firmas de servicios profesionales. Asesoró a clientes en la incorporación de talento en diferentes áreas, incluyendo empresas en fase de expansión, profesionalización de empresas familiares, cambios estratégicos empresariales, fusiones y adquisiciones. Además, participó en la implantación e incorporación de perfiles para los Centros de Servicios Compartidos (SSC) de empresas multinacionales en Barcelona.

En 2019 amplía su experiencia a consultoría de liderazgo incorporándose a ESADE Business School. En ESADE no sólo se responsabiliza de cerrar acuerdos estratégicos de colaboración entre Universidad y empresa privada, sino que, también lideró la estrategia de posicionamiento de los programas MBA en los rankings del Financial Times. Dirigió la ejecución de diferentes programas de desarrollo directivo con un enfoque especial en el sector de Investment Banking. Durante este periodo, estableció relaciones clave con los principales bancos de inversión, private equitys y boutiques M&A, tanto a nivel nacional como internacional.

Luis Miguel es licenciado en Derecho por la Universidad Internacional de Catalunya y Máster en Derecho Internacional por ESADE.