Somos una firma independiente de expertos en liderazgo

7

Prácticas sectoriales de especialización

+400

Socios en toda la red

25

Países presentes

Talengo es Transformar, Ilusionar y Respetar. Talengo es Compartir, Cuidar y Actuar, valores todos ellos que son las señas de identidad que definen nuestra manera de acompañar al cliente.

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar a los profesionales que lideren la transformación de sus negocios para asumir los retos de un mundo globalizado. Identificamos el talento dentro de la organización construyendo el mapa de talento y riesgos organizativos.

Preparamos a los líderes para asumir retos actuales y futuros, y facilitamos el desarrollo de líderes inclusivos, capaces de optimizar todo el talento de la organización, generando entornos culturales que faciliten la consecución de la estrategia.

Desde el año 1994, asesoramos a empresas de referencia para alinear negocio y liderazgo a lo largo de todo el ciclo estratégico del talento.

Les ayudamos a encontrar el mejor talento para su estrategia, cultura y contexto.

Asesoramos en la identificación y mitigación de riesgos organizativos para tomar mejores decisiones estratégicas de personas. Y aceleramos la consecución de sus objetivos potenciando su talento con soluciones integrales de transformación de liderazgo, nuevos modos de trabajo y gestión del cambio empresarial.

Con tres décadas de experiencia, entendemos las dinámicas de empresas de distinto tamaño, estructura corporativa y alcance, desde grandes corporaciones cotizadas en Europa y América, a empresas medianas de alto crecimiento, instituciones financieras, fondos de capital privado, empresas familiares, y organizaciones sin ánimo de lucro.

En Colombia y México nuestros clientes son empresas multilatinas y grandes grupos familiares con inversiones en países de la región.

¿Por qué Talengo?

Porque creemos que algunas cosas son innegociables

Manifiesto

1.

Creemos que la diversidad y la sostenibilidad son dos claves de transformación críticas para navegar con éxito los retos del siglo 21.

2.

Combinamos casi 30 años de experiencia con una mentalidad de una start-up, una cultura de innovación y de mejora continua.

3.

Apostamos por un modelo boutique, con soluciones a medida para los retos de cada cliente.

4.

Creemos en equilibrar el corto plazo con el largo plazo para tener el mejor impacto en todo lo que hacemos.

5.

Trabajamos sin descanso por desarrollar una cultura que pueda atraer y fidelizar al mejor talento del mercado donde operamos.

6.

Creemos en el valor transformacional de una consultoría estratégica de personas altamente especializada por sectores de actividad empresarial y que comprenda todo el ciclo del talento en las organizaciones.

7.

Nuestros 6 valores Talengo definen lo que somos y todo lo que hacemos: cuidar, actuar, respetar, transformar, ilusionar y compartir.

8.

Nos comprometemos con una realización impecable y una experiencia única en cada uno de nuestros proyectos, con el afán de construir relaciones de valor
a muy largo plazo.